Los clientes que hayan comprado productos en Aurore.cl tienen derecho a la garantía legal que establece SERNAC, nuestras políticas se ajustan a dicha garantía:

Si algún producto que hayas comprado en Aurore.cl presente alguna falla, tendrás el derecho a la garantía legal, el cual establece que como cliente tendrás hasta 3 meses desde que el producto llega a tus manos para escoger una de las siguientes alternativas:

  1. Cambio del producto
  2. Devolución del dinero  
  3. Reparación gratuita del producto.

Cualquiera sea tu opción debes presentar embalaje y accesorios originales junto con su comprobante de pago electrónico. Recuerda que el comprobante de pago electrónico lo enviamos directamente a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Recuerda que: El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación. Pasados los 30 primeros días desde recepcionado el pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente. (No puede haber sido USADO)
Los usuarios o clientes podrán solicitar la devolución de su dinero, respecto de su compra online, dentro de los 10 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos

En algunas ocasiones, a pesar de los esfuerzos constantes por mantener el stock online actualizado, el pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado. Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  • 1. Anulación de compra y devolución total de dinero: Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Flow para la anulación del cobro.
  • 2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes: Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Banco
  • Número de Cuenta
  • Tipo de Cuenta

Favor enviar dichos datos a: pmaggiolo@aurore.cl
Una vez detectado el quiebre de stock se procederá a comunicarnos con el cliente para informar la situación por email y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido. 

Una vez recepcionado el producto se deben considerar 10 días hábiles para respuesta, ya que el producto pasará por un control de calidad en fábrica, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto. 
De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente. 

Sólo si la devolución del pedido es completa y el método de pago fue crédito, se informará a Flow para anular el pago, el cual se verá reflejado en la cuenta de cliente en el transcurso de aproximadamente de 10 días hábiles desde su aprobación en control de calidad. En todos los demás casos se solicitará los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas en el transcurso de aproximadamente de 10 días hábiles desde que se recibió en nuestras instalaciones el producto a devolver o cambiar.

Para solicitar tu garantía legal deberás enviarnos un correo a contacto@aurore.cl o llamarnos directamente al +569 74084285 para que nos comentes cual fue el problema y te guiemos en los pasos a seguir.