Aurore es una tienda virtual, la cual gestiona sus cobros a sus clientes por medio de Flow, quienes brindan al cliente una solución fácil, rápida y segura. Flow es una plataforma de pagos online donde podrás pagar mediante:  

  1. WEBPAY PLUS
  2. SERVIPAG
  3. ONEPAY

Ustedes como nuestros clientes podrán pagar con tarjetas de débito, crédito y casas comerciales, bajo un sistema 100% seguro y que entrega total transparencia y seguridad en cada transacción, además de privacidad en los datos personales. Si quieres conocer más sobre Flow te invitamos a seguir este enlace.

¿Cómo pagar con Flow?

Cuando ya hayas elegido el producto de nuestra tienda, haz click en el botón comprar, este paso te enviara a tu carrito de compras. Cuando finalices tu elección de productos a comprar y quieras pagar, el botón pagar generará una "notificación de compra" que será enviada al correo que has registrado en nuestra pagina, a traves de esta podrs ingresar a www.flow.cl y realizar un pago seguro usando WebPay® de Transbank®  y tus tarjetas bancarias de débito o crédito sin ningún costo por utilizar Flow.

Si deseas pagar en cuotas mediante Flow debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Pagar en cuotas con tarjetas de crédito bancarias: Si deseas pagar con Visa, Mastercard, American, etc, el pago debe realizarse por WebPay Plus. Cualquier duda referente a la cantidad de cuotas sin intereses (Precio Contado) o de la cantidad de cuotas máximas admitidas, deberás comunicarte con el Banco emisor de tu tarjeta de crédito.

  2. Pagar en cuotas con tarjetas de casas comerciales: Si deseas pagar con CMR, Ripley, Cencosud, etc, el pago deberá realizarse por Servipag. Cualquier duda referente a la cantidad de cuotas sin intereses (Precio Contado) o de la cantidad de cuotas máximas admitidas, deberás comunicarte con la casa comercial emisora de tu tarjeta de crédito