Todos nuestros envíos se realizan mediante Chilexpress y solo dentro de Chile continental. Podrás recibir tu producto Aurore en la comodidad de tu casa o retirarlo en alguna sucursal de Chilexpress que se encuentre cercana al domicilio. Aquí te dejamos el link de Chilexpress donde podrás revisar sus sucursales.

Nuestra tienda online se encuentra abierta de Lunes a Domingo , sin embargo, los despachos se harán efectivos entre 1 a 3 días hábiles para la Región Metropolitana y entre 2 a 5 días hábiles para las otras regiones del país a partir de la confirmación del pago (las confirmaciones pueden llegar a tardar hasta 1 día hábil)La cantidad de días que se tarde el envío dependerá de la comuna donde lo solicites y puede que aumente en  lugares mas difíciles de llegar. En estos casos se puede recomendar retiro en sucursal de Chilexpress cercana a tu domicilio.

Si deseas revisar las tarifas de envío que corresponden a tu comuna puedes revisar nuestro cotizador. Los precios variaran según la comuna de envío o si deseas retiro en sucursal de Chilexpress, este dato se proporcionara automáticamente al momento de ingresar tus datos para efectuar la compra.

Si fuera devuelto el pedido posterior a el intento fallido de entrega por parte de Chilexpress se procederá a cumplir con las políticas que se detallan mas abajo.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes desde las 9:00hrs a las 19:00hrs, y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro y compra incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son de responsabilidad de Aurore.cl. En cualquiera de los casos en que el o los paquetes sean devueltos a nuestra bodega serán enviados a una sucursal de Chilexpress a convenir con el cliente y este deberá pagar en la sucursal el costo de dicho envío, o bien, el cliente deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.


IMPORTANTE:
En caso que los envíos sean efectuados a una sucursal de Chilexpress se recomienda verificar constantemente el estado del envío utilizando la Orden de Transporte que te enviaremos a tu correo, la verificación se efectúa en el sitio web de Chilexpress . Una vez que hayas confirmado que tu pedido llegó a la sucursal correspondiente tendrás hasta 5 días hábiles para ir a retirar el producto, es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE estar al tanto de estas indicaciones ya que al cabo de 5 días los envíos serán enviados nuevamente al remitente. En caso que esto ocurra se le notificará al cliente y el cliente deberá pagar nuevamente el cargo de envío para realizar un nuevo despacho (Nuevamente a la sucursal o bien a otra dirección a convenir).