General: El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente de AURORE, en adelante, el Usuario, en www.aurore.cl, en adelante el Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren median

te los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio.

Transacciones: Las transacciones que se efectúen a través del sitio web www.aurore.cl (el “Sitio”) se sujetan a los presentes Términos y Condiciones y a la legislación nacional vigente. Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los términos y condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

Cookies: Son conocidos como pequeños archivos de datos generados a través de instrucciones enviadas por los servidores web a los programas navegadores de los usuarios, y que se guardan en un directorio específico del terminal de aquellos, con el objetivo de reunir información compilada por el propio archivo. Aurore puede usar “cookies” para mejorar el conocimiento sobre el uso del sitio y ofrecer información a los clientes respecto a sus preferencias y pautas de navegación. Así como evitar la repetición de eventos, tales como la solicitud de información para ingresar al sitio. Las “cookies” son de “sesión” cuando se eliminan una vez que el usuario cierra el navegador Web y “persistente” cuando permanecen en su ordenador durante un periodo de tiempo definido por el responsable de la cookie. Asimismo las cookies pueden ser propias cuando se gestionan en el mismo sitio o de terceros, cuando son enviadas al equipo del usuario desde un sitio web diferente. El Sitio almacena cookies propias como de terceros con el objetivo de adaptar los contenidos a sus intereses y facilitar su acceso. El usuario podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento para el uso de “cookies” mediante su desactivación, a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador. Para más información, consulte la ayuda que su navegador le ofrece.

Registro de usuarios: Para poder acceder a los servicios de venta web de AURORE el usuario, debe registrarse señalando datos de carácter personal referidos a correo electrónico y RUT de quien realiza el pedido, nombre de quien recibirá el pedido, dirección de envío y número telefónico. El Usuario garantiza la autenticidad, exactitud y vigencia de los datos registrados, mientras que la empresa, garantiza la no reproducción, anonimato y buen cuidado de los datos entregados por el usuario. El registro del usuario en el sitio web, implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones y de la política de Privacidad vigente.

Uso de datos personales: La información entregada por el usuario será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley y con el exclusivo propósito de concretar las transacciones en el sitio y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos. En ningún caso podrán comunicarse o cederse a terceros.

Derechos como usuario: El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El Sitio entrega al usuario de forma clara y precisa las instrucciones para realizar las compras a través del mismo. El solo hecho que el usuario realice las compras siguiendo las instrucciones contenidas en el Sitio demuestra que Aurore cumple plenamente con lo expresado en este punto.

Consentimiento: A través de este sitio web Aurore realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Aurore valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Aurore, será requisito para la formación del consentimiento, así pues se deberá verificar:

  • Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
  • Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  • Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  • El Usuario se compromete a entregar información fidedigna y única.
  • La entrega del pedido se realizará sólo a mayores de 18 años, lo cual implica que la persona que recibe posea cédula de identidad.

Aurore enviará confirmación escrita de su validación a la dirección de correo electrónico que haya registrado el usuario en el Sitio, o bien, por cualquier otro medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del usuario de dicha información, lo que se indicará previamente en el Sitio. El consentimiento se entenderá formado una vez enviada la confirmación escrita al usuario. La visita al Sitio no impone al usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas.

Condición de la oferta
: Los productos, precios y condiciones ofrecidas se encontrarán vigentes mientras los usuarios puedan revisarlas en el Sitio. Aurore podrá modificar la información entregada, en cualquier momento y sin aviso previo hasta recibir la aceptación de una oferta de cualquier usuario.

Despacho de nuestros productos: Nuestros productos serán entregados a Chilexpress en Santiago en un plazo máximo de 2 a 3 días hábiles donde se distribuirán a todo el país. Para Eventos Especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 10 a 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Chilexpress. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección.
Se recomienda revisar la web www.chilexpress.cl para consultar el estado de su pedido. El número de seguimiento del pedido le será enviado por email una vez que sea entregado a Chilexpress. Los despachos solo entregaran según la cobertura informada por Chilexpress.

Devolución por problemas de dirección: Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía email o teléfono para resolver el problema.

Derecho de retracto: En los contratos celebrados por medio de este Sitio, el Usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.

Cambios y devoluciones: Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán elegir entre 2 opciones: devolución del dinero o cambio , durante los tres meses desde la fecha de recepción del producto, el cual puede coincidir con la fecha de compra. En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio web, primero el cliente deberá contactar con nosotros vía mail, con el número de pedido o el mail de confirmación de pedido. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  1. Solicitarlo dentro de las 24hrs. siguientes a la recepción del pedido en domicilio. Por medio de nuestro correo electrónico de contacto o chat web. En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, traslado o empaquetamiento o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que hubiese señalado en su publicidad Aurore.
  2. 2. En caso de cancelación de un pedido, cuando se cancele al menos 2hrs después de haberse realizado el pedido, no tendrá costo de cancelación y se devolverá el costo del pedido.
  3. 3. En caso de cancelación después de 2hrs de que el pedido haya sido realizado, y el pedido ya se encuentre en camino, el costo de despacho pre-establecido correrá por parte del cliente.
  4. 4. En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 90 días posteriores a la compra y recepción, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificada por el fabricante. Sólo se procederá al cambio una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
  5. 5. Pasados los 30 primeros días desde recepcionado el pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente. (No puede haber sido USADO)
  6. 6. Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la recepción de los productos.
  7. Los usuarios o clientes podrán solicitar la devolución de su dinero, respecto de su compra online, dentro de los 10 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos.

Consideraciones y tiempos: Los usuarios o clientes podrán solicitar la devolución de su dinero, respecto de su compra online, dentro de los 10 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos.

Una vez recepcionado el producto se deben considerar 15 días para respuesta, ya que el producto pasará por un control de calidad en fábrica, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto. 
De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente. Sólo si la devolución del pedido es completa y el método de pago fue crédito, se informará a Transbank para anular el pago, el cual se verá reflejado en la cuenta de cliente en el transcurso de aproximadamente de 15 días desde su aprobación en control de calidad. En todos los demás casos se solicitará los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas en el transcurso de aproximadamente de 15 días desde que se recibió en nuestras instalaciones el producto a devolver o cambiar.
Si el producto estaba en promoción “dos por” o similar se calculará un proporcional para determinar el valor del producto. 

Esta política de devolución de dinero sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en el canal ONLINE www.aurore.cl. Sólo se aceptará la solicitud de devolución de dinero, una vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con sus etiquetas, EMBALAJE Y ACCESORIOS ORIGINALES, Y JUNTO CON SU BOLETA RESPECTIVA.

*Los requisitos para cualquier solicitud de devolución de dinero son:

  • 1. El producto debe estar sin uso, y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y DEBE TENER LOS EMBALAJES ORIGINALES.
  • 2. En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar la devolución de dinero si el producto presenta una falla o desperfecto atribuible al fabricante y que pueda ser debidamente certificada por nuestros inspectores técnicos.
  • 3. Pasados los 10 primeros días desde recepcionado el pedido por parte del cliente, no se realizarán devoluciones de dinero, cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales.
  • 4. Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de recepción del producto.
  • 5. La devolución del dinero no comprende los costos de despacho que se haya efectuado de los productos al cliente.

Vigencia de términos y condiciones: Los Términos y Condiciones entrarán en vigencia desde la fecha de su protocolización y hasta que sean modificados y protocolizados por un nuevo instrumento. Cualquier controversia que surja en relación a lo establecido en este documento, será sometido y resuelto por los Tribunales Ordinarios de Santiago, a cuya jurisdicción los usuarios se someten. La legislación chilena será la aplicable respecto de todo lo relacionado con estas Bases.

Quiebres de stock: En algunas ocasiones, a pesar de los esfuerzos constantes por mantener el stock online actualizado, el pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado. Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  • 1. Anulación de compra y devolución total de dinero: Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro.
  • 2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes: Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Banco
  • Número de Cuenta
  • Tipo de Cuenta

Favor enviar dichos datos a: pmaggiolo@aurore.cl
Una vez detectado el quiebre de stock se procederá a comunicarnos con el cliente para informar la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido. 
Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días de recibido









Los beneficios de las Fibras Naturales


La fibra es la materia prima para elaborar una tela. Con varias fibras mezcladas obtenemos un hilo que, si los juntamos siguiendo un determinado patrón obtenemos una tela. Primeramente, debemos de distinguir entre dos grandes familias de fibras textiles: fibras textiles naturales y fibras textiles químicas.Las fibras naturales se subdividen en vegetales (algodón, coco, lino, cáñamo, b...

Leer Más

¿Como diferenciamos que es un Quilt, Plumón o Cubre Plumón?


Les ha pasado, que cuando van a comprar ropa de cama, se encuentran con distintos nombres y materiales y no sabes que los diferencia ¿?. Bueno, yo tuve esta experiencia hace poco y específicamente para poder seleccionar los productos de nuestra tienda, ¿Que paradójico no? Busque mucha información en Internet, pregunte en tiendas especializadas y ahora puedo lograr identificarlos. Y les quiero c...

Leer Más